...Believe in your dreams...

miércoles, 3 de junio de 2015

Reflection of Evaluation




Reflection of Evaluation 

Unit X and XI 











1.     Para empezar la cuarta evaluación se trató de una prueba de la unidad X y XI, fue escrita a diferencia de las demás evaluaciones, la cual implicaba mayor estudio y sobre todo comprensión de lo que estamos haciendo; si bien no me fue tan mal, me podría haber ido mejor si hubiera estudiado un poco más. Quizás fue una prueba escrita para ver cuánto poníamos atención en clases y para esforzarnos un poco más. 
2.     La prueba trataba de los verbos regulares e irregulares en pasado simple, si bien no estuvo tan difícil, ya que en la parte de los verbos solo era memorizar, hubieron partes complicadas o difíciles de comprender, las cuales me caí bastante. No obtuvo un rojo, situación que me preocupaba bastante por el "peligro" de ir a examen, pero debería haber obtenido una mejor nota que un 4,6, solo si hubiera estudiado un poco más. 
3.     Fue una evaluación más complicada que las demás, la cual a muchos les bajo el promedio y me incluyo en esa lista, pero lo bueno es que se aproximan nuevas evaluaciones en las cuales puedo volver a buenas notas y salvarme de ir a examen. 
4.     Los verbos sin duda son ayudan a comprender mejor situaciones, frases, ideas, diálogos en inglés, además de ampliar nuestro vocabulario como toda unidad de inglés que nos ayuda a fortalecer y conocer nuevos contenidos, incluyendo nuevas palabras, frases entre otras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario