...Believe in your dreams...

sábado, 20 de junio de 2015

Reflection Of Evaluation Unit XIII



Reflection Unit XIII 








Para empezar la última evaluación se trató de la unidad de llamadas telefónicas, donde se nos explicó los distintos estilos de contestar una llamada, como se dejaban mensajes cuando una persona no estaba al momento de la llamada. La evaluación fue una prueba escrita de listening, donde teníamos que escuchar diálogos y buscar la alternativa correcta en la prueba, si bien no se trató de una prueba dinámica como las demás evaluaciones del semestre, estuvo adecuada para el poco tiempo que tenemos para pasar la materia, estuvimos en contra del reloj y no había tiempo necesario para poder profundizar el tema, si bien nos ayudó para aprender más sobre las llamadas y como contestar ante un mensaje de otra persona, el poco tiempo que tuvimos para aprender la materia fue poco y quizás eso nos juegue en contra al momento de la nota de la evaluación.
A mi parecer creo que no me fue muy bien en la prueba de listening, en general no me va muy bien en las pruebas escritas y me va mejor en los juegos de roles, oportunidad que tuve para salvar el ramo y si en esta prueba me fue peor, en el examen no necesitaría tanta nota para pasar el ramo, gracias a las demás notas del semestre.
Encuentro que la evaluación fue muy pronta, pero igual se entiende por motivos de tiempo, estuvo bien desarrollada, aunque hubo algunos ejercicios que no se lograban comprender, por la rapidez del diálogo y quizás eso nos jugo en contra. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario